Dios se manifiesta y eso lo cambia todo


En un arranque profundo de ira e indignación, toma autorizaciones firmadas de puño y letra de los más “poderosos” del momento, los mira fijamente y levanta su mano con firmeza hacia el cielo, hace el juramento de no descansar hasta hacer justicia, vivos o muertos los traería ante ellos.

Una sonrisa de tranquilidad se dibuja en los rostros de los “poderosos”, por fin alguien les permitirá volver a dormir tranquilos. Toma las cartas y con aptitud de verdugo se dirige a su tan importante tarea. 

Iba absorto en sus pensamientos, maquinando estrategias de cómo cumplir su ataque; pero en un instante, uno de aquello que todos deseamos vivir, una luz del cielo lo envuelve, una conversación corta pero profunda con la eternidad trastorna sus principios, no volverá hacer el mismo; no volverá a llamarse Saulo nunca más. Dios se ha manifestado y eso lo cambia todo.
“De repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;  y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Hechos 2:2-4
 Qué puede hacer que El Señor se manifieste:

  1.  Una iglesia unida: En hechos 2:1, la unidad provocó el cumplimiento de la promesa del Espíritu santo. Si tu familia, matrimonio, hijos, negocio o ministerio están en armonía, Él Señor se hará sentir.
  2.  El clamor de su pueblo: Moisés escuchó a través de la zarza los planes de un Padre Celestial que desea el bienestar de los suyos (Éx. 3:7-8) y que atiende la oración sincera (Éx. 2:23) de corazones humillidados, necesitadosde Él. 
  3. El tiempo del cumplimiento: En San Mateo 1:22-23, Dios se presenta delante de José, diciéndole que tome como mujer a María, en su vientre está el Salvador. Tiempos de cumplimientos proféticos se avecinan a tu vida, solo créelo y Dios se revelará. Ya no serás mas llamado fracasado(a) o derrotado(a), nunca más. Dios se manifiesta y eso lo cambia todo.
Oremos
Nunca más seré llamado con un nombre diferente al de rey, sacerdote o linaje escogido que Tú me diste Señor. Soy obra tuya, hecho por tus manos, invertiste tiempo, amor y pasión en mí, nunca más viviré por debajo del nivel al que Tú me has llamado a caminar. Hoy, me uno a Ti, clamo con todo mi corazón, sé que se acerca el cumplimiento de mis promesas y me muevo hacia ellas, entonces partirás mi vida en dos, antes de Ti y después. Y sé que este después está lleno de poder y grandes sueños realizados por Tu Mano. En el nombre  poderoso de Jesús. Gracias, Padre. Amén. 
Te bendecimos:
 Dios se manifiesta a tu vida con poder como nunca antes los has visto, porque tu clamor ha tocado su corazón.

Reto

Alinea tu cuerpo, espíritu y alma con tu destino profético y Dios se manifestará con poder. Tiempos de prosperidad vienen, si lo crees así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario