Sobre nuestro Ministerio


El Devocional Sal y Pimienta Para el Alma, es una publicación impresa de la Casa Editorial Avance, nació en enero de 2015 con circulación mensual, distribuyéndose en iglesias y librería de la región Caribe. En el 2019 tuvo una periodicidad bimensual. Y desde el 2020 es un libro anual, con el objetivo de extenderse a nivel nacional e internacional. 


El Devocional Sal y Pimienta para el Alma, es útil para el estudio de la Palabra de Dios y apoyar el crecimiento de los creyentes en la Oración. Desarrollamos Principios del Evangelio y El Reino de Dios que afectan nuestra vida de una forma renovadora, para encontrar la esencia y naturaleza espiritual con la que el Creador concibió al hombre. 
Juan Arias Quintero, fundador del Devocional afirma: “El Devocional es una palabra de Dios diaria que guía y fortalece. Un refrigerio de Dios diario en medio de una sociedad agitada y de los afanes del día a día. Es una herramienta eficaz para evangelizar, consolidar y trabajar en grupos de oración o amistad”. 
Y sobre el CD Musical, la co-fundadora, Laura Leal Lara, explica: “La adoración no puede faltar en nuestro tiempo Devocional Diario y en el CD Musical con esas bellas adoraciones y alabanzas, complementará la lectura y fortalecerá nuestra búsqueda e intimidad con el Espíritu Santo”. 

En el Devocional Sal y Pimienta Para el Alma, encontrarás:
Cada día un tema de forma sencilla con la intención de hacer reflexionar al lector sobre su relación con Dios y estilo de vida. Además, una oración que motiva a acercarse a Dios y disfrutar de su presencia. El Devocional diario termina con un resumen de los principios vistos o retos para impulsar al lector a caminar hacia el plan de Dios. Además, hallarás temas para la familia, el liderazgo y el matrimonio pareja, con el objetivo de de fortalecer cada área de la vida.







 Devocional Infantil Sal y Pimienta Para el Alma


Este material tiene como objetivo para fortalecer los valores y principios de los niños y niñas, todos los días.

Padres, pastores y maestros de Escuela Dominical, esta herramienta didáctica y práctica les apoyará para que guíen sus niños a que DIOS CUMPLA SU PROPÓSITO en ellos.

Antes fue una revista mensual y muy pronto estará disponible el Libro Devocional Infantil en las librerías e iglesias Cristianas.






Sobre Juan y Laura


El pastor Juan Arias Quintero conoció a Cristo a los 20 años. Sumido en la depresión, una compañera de la universidad lo invitó a la iglesia y allí tuvo un encuentro con Dios. Es el mayor de cinco hijos. Su madre ‘cabeza’ de hogar tuvo que trabajar y él atender a sus hermanos desde muy pequeños. Esa disfuncionalidad dio espacio a la discordia y agresiones constante en el hogar. 

Fue el primero en su familia en conocer al Señor y con su testimonio e intercesión llevó a su madre al Evangelio. Su  casa conoció la paz y armonía después que Cristo llegó y les transformó. Arias, inicia su formación ministerial rápidamente por su deseo de servirle al Señor.

Fue pastor de jóvenes, capacitando a muchos jóvenes como predicadores y líderes locales. Con la estrategia de casas juveniles logró impactar muchachos en barrios de soledad.

Por su parte, la pastora Laura Leal Lara, fue niña predicadora. A los 13 años empezó a servirle a Dios en la iglesia que sus padres pastorean en Soledad, Atlántico y en otras congregaciones donde la invitaban dentro y fuera de la ciudad. Fue pastora de jóvenes durante siete años y ocupó cargos directivos en la junta nacional de jóvenes del Concilio Dios es Amor. Maestra del departamento ministerial dos años. También se ha desarrollado en el ministerio como salmista a través del canto. Su formación ministerial comenzó a los 12 años cuando se bautizó, participando de la escuela de liderazgo e instituto bíblico del Concilio. 

La fidelidad y servicio que ha mostrado desde su juventud, es para ella su forma de agradecerle a Dios por restaurar su familia. Sus padres casi se separaban cuando conocieron a Cristo. Fue su madre la que acudió al Señor, después de buscar ayuda en diferentes sectas religiosas, quien por consejo de una vecina inicia el proceso de transformación de su casa. 

Laura es la mayor de tres hermanos. Estudió comunicación social y una especialización en Comunicación para el desarrollo. Hoy, continúa sirviendo a Dios, al lado de su esposo Juan Arias Quintero, como pastores de la Iglesia Escalando en Amor y Fe, Kennedy en Barranquilla.

En la actualidad, ambos pastores hacen parte de la junta directiva del Ministerio Apostólico Amor y Fe y participan activamente como predicadores y conferencistas en congresos, seminarios y campañas interdenominacionales.

Dónde encontrar el Devocional 
  • En la ciudad de Barranquilla, Colombia:
-Tienda Cristiana Shama 
Direccion:CL. 72 No. 48-12
Telefono:358 7244 - 358 1960 - 356 7434
E-Mail:tiendacristianashama@gmail.com
Sucursales:
*CC. Metropolitano: Local 227 Piso 2
Telefax: 363 3901
*Casa Biblioteca: Cra. 47 No. 74-132
Teléfono: 360 6828

-Librería Cristiana de Colombia 
Dirección: Cra. 42 #33-20, Barranquilla, Atlántico
Teléfono:(5) 3406058

  • En la ciudad de Sincelejo, Colombia:

-Librería Cristiana Rhema
Direccion:Cl 20 # 19-27 L- 47 C.c. Gran Centro El Parque,  Sincelejo, Sucre.
Teléfono: (57) (5) 2828193 

  • En Magangué, Bolívar
-Librería Cristiana Peniel, diagonal al C.C Éxito de Magangué.

  • En San Andrés Islas
-Regalos y Promesas El Maná.
Direccion: Avenida 20 de Julio, contiguo a Caribe Libros.

-Librería Cristiana Rhema
Direccion:Cl 20 # 19-27 L- 47 C.c. Gran Centro El Parque,  Sincelejo, Sucre.
Teléfono: (57) (5) 2828193 
  • En Riohacha, Guajira
-Librería Cristiana LVC
Direccion: Kra. 6# 9- 48 
Teléfono: 300 2284200


  • En Valledupar, Cesar
-Librería Papiros
Direccion: Calle 16 # 6-38

Teléfono: 310 6211895



Para mayor información y pedidos en otras ciudades:
E-Mail:avanceavance@outlook.com 
Teléfono: (5) 3028378 

Y en nuestra página en Facebook   -> https://www.facebook.com/SalyPimientaParaelAlma

1 comentario:

  1. Buenos dias hermanos queria consultar si manejan una emisora como tal y me regalaran la sintonia para buscarlos por favor q me encanta su devocional y sus temas gracias

    ResponderEliminar